martes, 5 de noviembre de 2013

P-47D Razorback, Academy 1/72.

Este es el excelente P-47 de Academy, vale la pena tenerlo y sin duda comparandolo con el viejo molde Hasegawa es la mejor opcion.
Trae los 2 tipos de helice mas comunes y la opcion de armamento que le coloque. Tal vez pudieron agregar un buen extra como el tanque ventral plano y un interior de cabina mas detallado pero pasa muy bien con lo que trae. Las calcas como siempre en esta marca son muy buenas.
Lo pinte con Humbrol y Model Master, el envejecimiento y otros efectos con Vallejo y agregue un interior de cabina en resina marca True Details.














¿ Les ha pasado que van a colocar esa minúscula y escurridiza pieza y les queda bien al primer intento, pero inmediatamente y por ese impulso irresistible que tenemos todos de volver a tocar lo que ya hicimos la mueves y hechas a perder por un buen rato y con desastrosas consecuencias muchas veces lo que te había quedado bien ya ?

Bueno pues esta vez ¡¡¡ NO me sucedió !!! Con mucho orgullo les cuelgo aquí la prueba del cristal de la mira que me quedo perfectamente colocado al primer intento y no la volví a tocar ¡¡¡LOS MILAGROS SUCEDEN!!!




5 comentarios:

  1. Muy lindo.
    Sucede que algunas veces hacemos las cosas bien a la primera, jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tarde 30 años en superar la mala costumbre pero por fin llego el dia ; )

      Eliminar
  2. Yo creo que el impulso de tocar esa pieza es como cuando nos hacemos una herida y después tocamos la costra, sabemos que no debemos, pero casi todos lo hacemos. Ha quedado estupenda, pero como apunte, es la primera vez en 20 años de modelista y 15 que conozco la marca academy que alguien se refiere a sus calcas (salvo ediciones especiales cuando se las imprime cartograf y sueles pagarlas duro en comparación con otras) como buenas.
    Pero lo dicho, te ha quedado preciosa la verdad

    ResponderEliminar
  3. Hola JAG gracias por escribir.
    Si, me parecen buenas las calcas de academy, si ves la entrada del Typhoon de la misma marca aqui en el Blog tambien lo menciono. Me parecen buenas, pero fijate que solo digo "buenas" a diferencia de las de Revell Gmb. actual que esas si me parecen excelentes!!! que es otra cosa.
    Me alegra que te guste mi trabajo. Si tienes algun sitio donde visitarte avisame.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. I don't really like the Academy P-47s - mine look rubbish - but you have a done a fantastic job on this one! Where are the decals from ?

    ResponderEliminar