martes, 13 de noviembre de 2012

Coelian Flak Panzer, DML nº 9022

Este es mi Flak Panzer Coelian, otro "paper panzer" de esos que me gustan y dan chance a crear algo diferente en modelismo.
Lo hice fuera de caja, los únicos lujos que DML incluyo en este kit son las rejillas del motor en photo etch y las orugas track X track. Yo solo le agregue como extra el cable de arrastre hecho con cordel sintético.
 Esta pintado con el la vieja denominacion de Tamiya "german overal sand" y "desert yellow" de model color, ambos rebajados con blanco, el color de la torre es "humbrol 77". 

La figura que coloque en la torre es de Tamiya y esta pintada con acrilicos model color.

Imagine la historia de este tanque "wath if" como sigue...

" siendo un Panther F en el frente Ruso, es gravemente dañado y enviado de vuelta a Alemania para reparación. Allí, trabajando contra reloj se cambia parte del tren de rodaje derecho, se reparan con una plancha de acero dos impactos en el glacis frontal y se le reemplaza la torreta standar con el cañón de 88 mm por una nueva torre antiaérea sin pintar y así convertido ahora en un FlakPanzer es enviado al frente donde la nueva tripulación asignada pinta a un lado de la torreta una desafiante frase a pesar de la derrota inminente..."

 


















2 comentarios:

  1. Que tal, incluir detalles como piezas totalmente despintadas o piezas de fierro añade una vida interesante al vehículo, definitivamente un excelente modelo!

    ResponderEliminar