martes, 27 de septiembre de 2011

V.W. Type 82, Italery 1/35 scale


Este es el kit de C.M.K empacado por italery, es un buen modelo al que decidí cerrar el techo ya que viene version descapotado y hacer una anónima versión techo duro. Los carteles y la figura son Tamiya. La base es de resina comprada hace mucho tiempo (no recuerdo la marca), las pintas de los carteles son Verlinden y el poste es una pequeña rama de árbol.
El V.W. esta pintado con panzer grey de humbrol rebajado un 20% con blanco, aplique 2 subidas de luz aclarando cada vez con un poco mas de blanco en las zonas superiores principalmente.
 Luego aplique oleo negro en las lineas de bajo relieve y tiza pastel gris claro+blanco+tierra clara a discreción. También agregue algo de oleo marron  espeso en los estribos y parafangos y una ligera aguada con color tierra model color. La figura esta pintada con colores Model Color. 
Este trabajo al que yo clasificaría como una viñeta se expuso a concurso en el  I.P.M.S-USA National Convention celebrado en Florida en agosto 2012 organizado por el Pelikan Model Club y gano el 1er. lugar de su categoría A7 Car Diorama.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario