sábado, 31 de diciembre de 2022

Do-335 Frog

Muchos años antes que existieran los ahora famosos "challenge" para todo, establecí mi propio reto o mas bien tradición de iniciar año con un nuevo proyecto sobre la mesa. Me aseguro de finalizar el plástico que esta en curso si lo hay y para el 31 de diciembre ya estoy abriendo la caja de un nuevo kit.

Normalmente no toco mis escasos vintage y los conservo tal como están pero decidí hacer una excepción con este hermoso Do 335 de FrogLlego a mis manos sin la importante parte inferior de la caja que en todos los Frog viene ilustrada con los esquemas de pintura propuestos y la hoja de calcomanías totalmente seca por las decadas transcurridas.

Seguramente hare un esquema de pintura "wath if" y lo mejorare con líneas de paneleado en bajo relieve y tal vez alguna pieza sobrante de un 335 de Dragon. (hasta aquí el spoiler 😊)

En los sitios de venta de internet un kit Frog en perfecto estado puede cotizarse en alrededor de 45$ y uno en malas condiciones como este 335 (caja y calcomanías perdidas o en mal estado o piezas faltantes) puede cotizase a partir de 10$.

Lo olvidaba...   "FELIZ AÑO NUEVO A TODOS " 👍

Nota: pueden ver el trabajo finalizado en la siguiente entrada "Do335 trainer






2 comentarios: