martes, 7 de octubre de 2014

¡¡¡20000 visitas!!! Octubre 2014


Cuando empece este blog descubri entre las caracteristicas de esta excelente herramienta un muy interesante sistema de estadisticas que solo puede ver su administrador.
En el puedo ver 2 parametros que llaman mucho la atencion:
 1-que entradas publicadas son mas visitadas y
 2- de que paises del mundo son los visitantes del Blog.

Para mi esto es algo muy interesante (para otros no significara nada) continuamente reviso las estadisticas y puedo ver por donde van los "tiros" de la gente que esta trabajando en el hobby.
Por ejemplo, en este Blog sin duda entre los tanques el mas "investigado" es el Tigre I y entre los aviones el Hurricane.
 Curiosamente, hay semanas que mucha gente visita mas los 2 Corsair's, mi solitario Typhoon o los Panther, pero hasta ahora el Rey de los modelos visitados es el Tiger I con casi 1000 visitas de las 20000 totales hasta ahora. Claro, la cantidad de modelos que he publicado aqui es muy limitado pero igual es interesante ver cual tema es mas buscado.
Ademas de esto, pienso que el Blog es una buena herramienta de comunicacion, aunque reconozco que no tanto como pense. Es mas la gente que solo visita, ve lo que esta buscando y se va (hago lo mismo cuando busco info) pero igual se cumple la mision que pense para este Blog, la gente entra, investiga el modelo o tema que le interesa y se va con mas informacion de la que tenia y alguna nueva idea.

Hoy al entrar al Blog me sorprendio ver que habia llegado a las 20000 visitas pero tan solo he recibido unos 23 comentarios y como es logico, me gustaria que fueran mas. Igual estoy agradecido de las visitas y espero que sigan asi (aunque no me escriban) ya que de unas 50 en su inicio en 2008,los ultimos dos años a pasado a recibir de 600 a 800 visitas por mes!! si tomamos en cuanta que son solo 37 entradas publicadas hasta ahora, creo que puedo estar satisfecho.

Por supuesto tampoco me hecho flores encima por este pequeño logro, este es un proyecto que es al mismo tiempo un trabajo y una satisfaccion como igual lo sera para los autores de decenas de Blogs de modelismo que existen en la web mejores que este y con centenares de miles y hasta millones de visitantes.
 En los ultimos meses casi no me he dedicado al hobby por motivos personales, pero igual me alegra que el Blog siga firme, existiendo y recibiendo visitas.
Espero retomar el ritmo en algun momento y seguir disfrutando de este hobby por mucho tiempo mas.
Gracias a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario